VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de en sí misma en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2042 resultados con "en sí misma" | Búsqueda de nuevo
10
Publicado por kidnash el 25 feb 2016, 00:30

Esto sí es amor, adiós al Peblo, ahora es Palbert por @supermanumolina


albert rivera,pedro sánchez,pacto,gobierno,mirar,amor

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/701868940331450370


Reportar por inapropiado
21
Publicado por lorelai el 22 feb 2016, 23:30

Que sí, que hay gobierno provisional blablabla PERO... por @Mortimer_Fu


llevar,meses,gobierno,necesitar,ellos,nosotros,reves

Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/701354627250397184


Reportar por inapropiado
2
Publicado por uve el 22 feb 2016, 12:30

Eso sí que es amor del bueno y tú sin enterarte por @Modernicidio


ojala,novia,mirar,amigo,infiel,amor,enamorada,alguien

Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/679702489701154816


Reportar por inapropiado
4
Publicado por hookman el 20 feb 2016, 14:30

Sí, sí, pero ese señor lleva un garfio... por @PascuOnFire


oeste,Philadelphia,Filadelfia,crecía,vivia,principe,bel air,Bel-air,Nicolás maduro,rap,chandal,fabrica,garfio

Vía: https://twitter.com/PascuOnFire/status/700088893903921152


Reportar por inapropiado
3
Publicado por Que se os ve el plumero... el 11 feb 2016, 12:30

Es exactamente la misma bazofia... por @laritaa_01


Mcdonalds,San Valentin,Vaya timo,Que será lo siguiente? Pizzalada?,14 febrero,hamburguesas

Vía: https://twitter.com/laritaa_01/status/697377079655075840


Reportar por inapropiado
1
Publicado por zecki el 11 feb 2016, 00:00

Eso sí que está complicado, sí... por @IchiTheManker


escuchame,escuchar,todo,solución,vida,dar,baja,móvil

Vía: https://twitter.com/IchiTheManker/status/697185003906670592


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nayope el 9 feb 2016, 16:30

Amores de película así, SÍ por @mort


amor,taxi,persecución,seguir,taxista,carrera,coche

Vía: https://twitter.com/mort/status/694477612878528512


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Ironías de la vida el 2 feb 2016, 14:30

Al lado, sí, al lado mis c... por @AlexNozop


supermercado,al lado,ironía,a tomar por saco,lejos,lado

Vía: https://twitter.com/AlexNozop/status/694099070240079872


Reportar por inapropiado
2
Publicado por animalica el 31 ene 2016, 14:30

Por esto sí que la entiendo, pobrecica (no) por @kidwithagun


Infanta,tocar,madrugar,segunda,vez

Vía: https://twitter.com/kidwithagun/status/692995019934973954


Reportar por inapropiado
7
Publicado por sandía Shore el 30 ene 2016, 21:00

Es un misterio inexplicable, sí... por @norcoreano


entender,políticos,engañar,preparados,juventud

Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/692029865843920896


Reportar por inapropiado